Admisión curso cuatrimestral Actualización Lingüística Inglés B2

j

Del 1 al 22 de mayo estará abierto el plazo de solicitud de admisión del curso CAPE de Actualización Lingüística Nivel Intermedio B2 de inglés para el curso escolar 2023/2024.

Hoja informativa (Pinche aquí para ver fecha de impartición y características)

Presentación de solicitudes

Correo electrónico de la EOI (opción más recomendable): Los/as solicitantes deberán descargar toda la documentación desde esta página, (ver “Documentación a presentar”), cumplimentarla y enviarla al siguiente correo: 29700667.administracion@g.educaand.es

Presencial: Aquellos/as solicitantes que opten por la formalización presencial de las preinscripciones, podrán hacerlo en el siguiente horario:

• Lunes y miércoles: de 15:30h a 20:30h
  • Martes, jueves y viernes: de 9:30h a 13:30h

Secretaría virtual: disponible desde el día 1 hasta el 22 de mayo, ambos inclusive. El alumnado podrá acceder a ella con Certificado Digital, iANDE o Cl@ve. En esta secretaría encontrará el formulario de admisión que deberá descargarse para rellenarlo y firmarlo. A continuación, deberá escanearlo y enviarlo. Cuando esté enviado, aparecerá un PDF con un sello con fecha, hora y entrada en el registro, guárdelo, es su resguardo de haber realizado el proceso correctamenteHabrá concluido el proceso sin precisar acudir al Centro.

• Impreso de admisión debidamente cumplimentado, por duplicado
  • Fotocopia del DNI o pasaporte
  • Fotocopia del título correspondiente o certificación de poseer un determinado nivel