Matrícula CAPE 1º cuatrimestre 25/26 (Curso de Actualización Lingüística Inglés Nivel C1)
Para acceder al curso CAPE Actualización Lingüística Nivel Avanzado C1 de Inglés, será requisito imprescindible tener 16 años cumplidos en el año en que se comiencen los estudios. Podrán acceder asimismo, quienes tengan 14 años cumplidos o los cumplan dentro del año natural siempre y cuando sigan las enseñanzas de un idioma distinto del cursado en la Educación Secundaria Obligatoria como primer idioma.
Aquellos/as interesados/as que no formalizaron la preinscripción pueden consultar la disponibilidad de plazas a través del correo 29700667.administracion@g.educaand.es o en el teléfono 671536270.
Pinche aquí para descargar la hoja informativa de matriculación julio 2025-2026.
Presentación de matrículas
Las matrículas podrán formalizarse del 1 al 10 de julio, ambos inclusive, de las siguientes formas:
AVISO: La matrícula por correo electrónico solo quedará formalizada cuando se complete el proceso presentando impreso de matrícula, pago de tasas y el resto de la documentación, que se adjuntará en una carpeta formato PDF.

Si es familia numerosa, no olvide escanear e incluir en la carpeta la tarjeta acreditativa vigente.
Habrá concluido el proceso de matriculación sin precisar acudir al Centro.
.
Documentación a presentar
- 1 fotografía tamaño carné
- Fotocopia del DNI
- Impreso de matrícula debidamente cumplimentado, por duplicado
- Datos de contacto y declaración jurada
- Autorización para publicación de imágenes y uso de correo electrónico
- Impreso de pago de Tasas, modelo 046
- Fotocopia título de familia numerosa actualizado (si procede)
.
Información adicional
❖ Las clases comienzan el lunes 22 de septiembre, en el siguiente horario: 16:00 a 18:15h.
Tasas
1.-Estarán exentos del pago de la tasa:
a) El alumnado miembro de familias numerosas de la categoría especial.
b) El alumnado que, como consecuencia de actos terroristas, haya sufrido daños personales que sean de especial trascendencia, o que lo inhabiliten para el ejercicio de su profesión habitual, o cuyos familiares hasta segundo grado de consanguinidad, tutores o guardadores, hayan sufrido dichos daños.
c) Las víctimas de violencia de género, doméstica o de ambas.
d) El alumnado que resulte beneficiario de las becas incluidas en la convocatoria general de becas y ayudas al estudio que se realice cada curso escolar.
e) Las personas con discapacidad, en un grado igual o superior al 33%.
2.-Tendrá derecho a una bonificación del 50% el alumnado miembro de familias numerosas de la categoría general que tenga reconocida su condición, siempre que quede acreditado de conformidad con la normativa aplicable.