Admisión curso cuatrimestral de preparación de Pruebas Específicas de Certificación Nivel Intermedio B2 de inglés (CURSO CAPE)

j

Del 9 al 17 de enero, ambos inclusive, estará abierto el plazo de solicitud de admisión del curso CAPE de preparación de Pruebas Específicas de Certificación Nivel Intermedio B2 de inglés para el curso escolar 2023/2024.

Hoja informativa (Pinche aquí para ver fecha de impartición y características)

Presentación de solicitudes

Correo electrónico de la EOI (opción más recomendable): Los/as interesados/as deberán descargar toda la documentación desde esta página (Ver “Documentación a presentar”), cumplimentarla y enviarla al siguiente correo: 29700667.administracion@g.educaand.es

AVISO: se deberá enviar la documentación en formato PDF y en un solo correo.

Presencial: Aquellos/as solicitantes que opten por la formalización presencial de las preinscripciones, podrán hacerlo en el siguiente horario:

• Lunes y miércoles: de 15:30h. a 20:30h.

• Martes, jueves y viernes: de 9:30h. a 13:30h.

Secretaría virtual: disponible desde el día 9 hasta el 17 de enero, ambos inclusive. El alumnado podrá acceder a ella con Certificado Digital, iANDE o Cl@ve. En esta secretaría encontrará el formulario de admisión que deberá descargarse para rellenarlo y firmarlo. A continuación, deberá presentar el resto de la documentación requerida, que podrá encontrar en esta página, escanéela y adjúntela en una carpeta formato PDF antes de finalizar el proceso. Cuando esté enviado, aparecerá un PDF con un sello con fecha, hora y entrada en el registro. Guárdelo, es su resguardo de haber realizado el proceso correctamente.

Documentación a presentar

a) Alumnado que haya cursado el curso CAPE en el primer cuatrimestre (septiembre-febrero) en el curso escolar 2023/2024:
  • Impreso de admisión debidamente cumplimentado, por duplicado

b) Resto del alumnado:
  • Impreso de admisión debidamente cumplimentado, por duplicado

• Fotocopia del DNI o pasaporte
  • Fotocopia del título correspondiente o certificación de poseer un determinado nivel