Se informa al alumnado matriculado en la EOI de Ronda en cualquiera de las enseñanzas oficiales (presencial, semipresencial y C.A.L.) durante el curso 2019/2020 que, si tienen la intención de matricularse en el RÉGIMEN LIBRE en otro idioma, deberán solicitarlo por escrito entre el 1 y el 16 de marzo. Sin esta autorización de simultaneidad de matrícula no será posible efectuar la matrícula libre.

Los impresos de solicitud se pueden recoger en Secretaría.

Ni la simultaneidad de matrícula ni la matrícula libre pueden solicitarse para el mismo idioma que se realiza en la enseñanza oficial, a menos que se haya solicitado anulación de la matrícula oficial y recibido resolución estimatoria con anterioridad.

* Sólo podrán acudir a otra EOI si el idioma y/o el nivel para la matrícula libre no se convocan en la EOI de Ronda.

Dicha tramitación queda recogida en la instrucción duodécima de las INSTRUCCIONES de 29 de abril de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, sobre el proceso de escolarización en las enseñanzas especializadas de idiomas en sus diferentes modalidades para el curso 2019/20 que puede consultar aquí.

.