Si tan sólo deseas obtener el título oficial de las Escuelas Oficiales de Idiomas sin tener que asistir a clases, esta es tu oportunidad. Aquellos que deseen matricularse en la modalidad LIBRE para realizar únicamente las Pruebas de Certificación de los niveles Básico A2, Intermedio B1, Intermedio B2 para los idiomas alemán, francés e inglés o Avanzado C1 y C2 de inglés, podrá formalizar la matrícula del 1 al 17 de abril, ambos incluidos.

En la sección Matrícula Libre  de esta web puede consultar toda la información, documentación necesaria, tasas, etc.

Conscientes de que al alumnado matriculado por libre, al no tener ningún contacto con el centro, le resulta muy complicado prepararse para las pruebas de certificación, convocamos una reunión informativa para el miércoles 19 de abril, a las 19:00H en el aula 3.

Además, en la sección Pruebas de certificación de esta web podrá encontrar información útil sobre el formato del examen, la forma de evaluación, así como consultar modelos de años anteriores.