ALUMNADO OFICIAL: Esta semana tendrá lugar la revisión de exámenes con el profesor correspondiente, según la fecha establecida. Si tienes dudas, puedes consultar aquí el calendario de cada curso. Las calificaciones finales se comunicarán a través de la plataforma PASEN el VIERNES 23. En la sección Pasen puedes encontrar más información sobre su uso, así como contactar con la EOI si tienes alguna incidencia con la clave,

ALUMNADO LIBRE: Las calificaciones finales serán publicadas el MIÉRCOLES 21 a las 9.30 horas tanto en el tablón de anuncios de la EOI como en esta página web, según comunicamos en una nota informativa incluida en el sobre de matriculación, por el cual se daba autorización expresa para realizar la comunicación por estos medios. Aquellos interesados en revisar el examen deberán solicitarlo por escrito en la Secretaría del centro, MIÉRCOLES 21 y JUEVES 22, en horario de 9.30 a 13.30 horas. La revisión tendrá lugar el VIERNES 23 de 12.00 a 13.30 horas, únicamente para aquellos que lo hayan solicitado por escrito, en las siguientes aulas:

• Aula 1 Alemán
  • Aula 3 Francés
  • Aula 2 Inglés

En caso de reclamación sobre las calificaciones obtenidas, tanto el alumnado oficial como libre debe solicitarlo por escrito en la Secretaria del centro, VIERNES 23 y LUNES 26 en horario de 9.30 a 13.30 horas.