Se informa al alumnado matriculado en la EOI de Ronda en cualquiera de las enseñanzas oficiales (presencial, semipresencial y C.A.L.) durante el curso 2017/2018 que, si tienen la intención de matricularse en el RÉGIMEN LIBRE en otro idioma, deberán solicitarlo por escrito, entre el 1 y el 15 de marzo. Sin esta autorización de simultaneidad de matrícula no será posible efectuar la matrícula libre (del 1 al 15 de abril de 2018).

Los impresos de solicitud se pueden recoger en Secretaría o descargar aquí.

Ni la simultaneidad de matrícula ni la matrícula libre pueden solicitarse para el mismo idioma que se realiza en la enseñanza oficial, a menos que se haya solicitado anulación de la matrícula oficial y recibido resolución estimatoria con anterioridad.

* Sólo podrán acudir a otra EOI si el idioma y/o el nivel para la matrícula libre no se convoca en la EOI de Ronda.