Creemos firmemente que el curso Español para Extranjeros es crucial para la integración de todas las nacionalidades en Ronda. Dado que hay una población extranjera en nuestra comarca, existe una demanda significativa de este idioma en nuestro centro. La Escuela Oficial de Idiomas Ronda tiene el potencial y los recursos necesarios para ofrecer esta formación.

La enseñanza de Español a Extranjeros no solo beneficiaría al alumnado, sino también a nuestra comunidad local al fomentar una mayor comprensión cultural y social.

Por lo tanto, solicitamos que se imparta Español para Extranjeros en la Escuela Oficial de Idiomas Ronda. Este paso será fundamental para promover una sociedad más inclusiva e intercultural. Por favor firma la petición en Change. Está disponible también en la escuela (plaza San Antonio, barrio de la Dehesa)