La Escuela Oficial de Idiomas de Ronda imparte cursos para la actualización, perfeccionamiento y especialización de competencias en el idioma inglés (CAPE), formación que se suma a su oferta general de enseñanzas durante el curso 2022/23.

En el segundo cuatrimestre se impartirá el Curso de preparación para el examen de certificación de inglés, nivel B2. Este curso está destinado a personas que tengan la intención de presentarse o que deseen familiarizarse con la prueba de certificación de nivel intermedio B2 de la Junta de Andalucía en las modalidades de enseñanza oficial y libre.

A diferencia de la oferta general de enseñanzas:

• Son cursos cuatrimestrales dirigidos a la preparación de las Pruebas Específicas de Certificación Nivel Intermedio B2.
    • No son cursos conducentes a certificación por lo que el alumnado no realizará ningún examen, aunque podrá matricularse por libre para conseguir el certificado en caso de que no lo tuviera.

• La matriculación en estos cursos no impedirá que un/a alumno/a pueda estar matriculado en cualquier otro curso, nivel e idioma en nuestro Centro en el presente curso escolar.

• El número de plazas por grupo será de 25.

Se podrá solicitar plaza del 9 al 17 de enero, ambos inclusive. En el apartado CAPE de nuestra web podrá consultar toda la información detallada sobre el curso, así como los pasos a seguir para realizar la preinscripción.