Si quiere estudiar en nuestro centro el próximo curso 2021-22 y no esta matriculado este curso debe realizar la preinscripción del 1 al 20 de mayo.

En la Escuela Oficial de Idiomas de Ronda se oferta el Nivel Básico A1 y A2, Intermedio B1, Intermedio B2 (1º y 2º) y Avanzado C1 (1º y 2º). Los idiomas que se imparten son Alemán, Francés e Inglés. El nivel avanzado solo se imparte en Inglés.

Las modalidades en las que puede preinscribirse son presencial, semipresencial (actualmente SOLO se oferta en idioma INGLÉS para todos los niveles salvo Avanzado C1) y Curso de Actualización Lingüística del profesorado (CAL), destinado al profesorado que preste servicios en el Sistema Educativo Público de Andalucía, teniendo preferencia el profesorado de centros bilingües autorizados (SOLO se oferta en idioma INGLÉS, incluido Nivel Avanzado C1).

Toda la información y documentación necesaria está disponible en el apartado Secretaría de nuestra web, en función de la modalidad elegida. Por favor, para evitar presentar la solicitud de manera errónea lea bien toda la información aportada, que se irá actualizando conforme recibamos novedades por parte de la Administración. Consulte también el apartado Preguntas frecuentes para solventar cualquier duda.

Debido a la situación sanitaria actual, se recomienda que la solicitud se presente a través del correo electrónico de la escuela, o bien de manera telemática a través de la Secretaría Virtual. Aquellos solicitantes que opten por la formalización presencial de las preinscripciones, deberán coger cita previa llamando al teléfono 671536270. No se atenderá a nadie sin cita previa.