Simultaneidad de estudios

Se informa al alumnado matriculado en la EOI de Ronda en las enseñanzas oficiales modalidad presencial, semipresencial y CAL durante el curso 2023/2024 que, si tiene la intención de matricularse en el RÉGIMEN LIBRE en otro idioma, deberá solicitarlo por escrito entre el 1 y el 15 de marzo. Sin esta autorización de simultaneidad no será posible efectuar la matrícula libre.

El impreso de solicitud puede descargarse aquí.

* Sólo podrán acudir a otra EOI si el idioma y/o el nivel para la matrícula libre no se convocan en la EOI de Ronda.

Presentación de formularios

PRESENTACIÓN TELEMÁTICA (la opción más recomendable): se deberá enviar los formularios al siguiente correo: 29700667.administracion@g.educaand.es
 PRESENCIAL: Aquellos/as solicitantes que opten por la formalización presencial de los formularios, deberán acudir al centro en horario de Secretaría (pinchar aquí)