Oferta Educativa

b

Nuestro plan de estudios

Nuestras enseñanzas están estructuradas en cinco cursos, distribuidos en tres niveles: Nivel Básico (1º y 2º), Nivel Intermedio (1º) y Nivel Avanzado (1º y 2º). Los idiomas que se imparten son Alemán, Francés e Inglés.

Límites de convocatoria

NIVEL BÁSICO. El límite de permanencia del alumnado matriculado en la modalidad presencial será de cuatro cursos académicos.
NIVELES INTERMEDIO Y AVANZADO. El límite de permanencia del alumnado será de seis cursos académicos, en el conjunto de los niveles intermedio y avanzado.
C1. Disponible únicamente para INGLÉS y con límite de permanencia dos cursos académicos.

Certificación de niveles básico, intermedio y avanzado

Para obtener los certificados de los niveles básico, intermedio y avanzado en el idioma correspondiente será necesaria la superación de unas pruebas terminales específicas de certificación.

Certificaciones parciales por destrezas

Una vez concluida la evaluación final extraordinaria, las Escuelas Oficiales de Idiomas podrán expedir una certificación académica de haber superado alguno de los cuatro ejercicios de las pruebas de certificación a los alumnos/as que no hayan superado dichas pruebas en su totalidad y así lo soliciten. Dichas certificaciones no eximirán de la realización de los ejercicios correspondientes de las pruebas que se convoquen en otro curso escolar.