¡Ya estamos de vuelta! La Escuela de Idiomas de Ronda da la bienvenida al nuevo curso. Las clases comienzan los días 20 (miércoles) y 21 (jueves) de septiembre, a lacomienzo clases eoi ronda 23-24 hora elegida.

CONSULTAR HORARIOS

Os esperamos y si aún no tienes plaza consulta disponibilidad en el centro, a través del correo 29700667.administracion@g.educaand.es o en el teléfono 671536271. Aún quedan vacantes.

En la Escuela Oficial de Idiomas de Ronda se ofertan Nivel Básico A1 y A2, Intermedio B1, Intermedio B2 (1.º y 2.º) de los idiomas Alemán, Francés e Inglés. También se imparte el Nivel Avanzado C1 (1.º y 2.º) de Inglés. Consulta toda la Oferta Educativa.

Asimismo, este año se vuelven a ofertar dos cursos cuatrimestrales de Inglés de Nivel Intermedio B2 (CAPE): Curso Actualización Lingüística B2 (1.º cuatrimestre) y Curso Preparación Certificación B2 (2.º cuatrimestre). Consulta aquí para más información o formalizar la matrícula.