Inscripción para las PEC (Alumnado Oficial)

z

IMPORTANTE

EL ALUMNADO QUE NO SOLICITE LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN (PEC) DEL 1 AL 20 DE ABRIL, NO PODRÁ CERTIFICAR, SOLO PROMOCIONAR.

El alumnado matriculado en régimen oficial en el Nivel Intermedio B1, 2º Nivel Intermedio B2 o 2º Nivel Avanzado C1, en el curso escolar 2023/2024, y que opte por realizar las pruebas de certificación (PEC) en las convocatorias de junio y/o septiembre, deberá solicitar por escrito la realización de dichas pruebas del 1 al 20 de abril, ambos inclusive.

Proceso de confirmación de las Pruebas de certificación (PEC)

Para solicitar la realización de las pruebas PEC en junio y/o septiembre en el curso 2023/2024, el alumnado deberá entregar el anexo VIII de la Resolución de 27 de febrero de 2024 (Boja nº 46, de 6 de marzo de 2024), debidamente cumplimentado.

Anexo VIII

Presentación del anexo VIII

Los anexos podrán entregarse de las siguientes formas:

CORREO ELECTRÓNICO: Los/as interesados/as pueden descargar el anexo VIII en esta página. Tras cumplimentarlo, deberán enviarlo al Centro, al siguiente correo electrónico: 29700667.administracion@g.educaand.es

PRESENTACIÓN PRESENCIAL: Aquellos/as solicitantes que opten por la formalización presencial de las solicitudes, podrán hacerlo en el siguiente horario:

• lunes y miércoles: de 15:30h a 20:30h

• martes, jueves y viernes: de 9:30h a 13:30h

SECRETARÍA VIRTUAL: Disponible a partir del 1 de abril.