Del 1 al 10 de julio podrán formalizar sus matrículas aquellos alumnos que resultaron admitidos en el proceso de preinscripción, así como quienes hayan superado sus estudios en la convocatoria de junio. En la sección ‘Matrícula’ de esta web encontrará toda la información al respecto en función de la modalidad elegida (Presencial, Semipresencial, CAL), con la posibilidad de descargar e imprimir la documentación para entregar en la Secretaría del centro o bien realizar todo el proceso de forma telemática con certificado digital desde la Secretaría Virtual.

A partir del curso 2020/2021 será obligatorio que todos los trámites administrativos se realicen de forma telemática, por lo que se recomienda hacer el pago de tasas para el curso 2019/2020 telemáticamente.

El horario de Secretaría para cualquier consulta será de 9.30 a 13.30 horas. Durante el período de matrícula, NO se atenderán otras gestiones (solicitud de títulos, certificados, etc.)

Quienes no solicitaron plaza en mayo y estén interesados en cursar estudios en nuestra escuela pueden consultar en el centro las posibles plazas vacantes.

.

A %d blogueros les gusta esto: