El plazo de matriculación oficial comprende entre el 1 y el 10 de julio para el alumnado de la Escuela aprobado en la convocatoria de junio, así como los admitidos en la preinscripción.

Ese mismo plazo estará disponible para los que opten por la matrícula libre, así como los admitidos en los Cursos cuatrimestrales de Perfeccionamiento de B1 y B2.

En la sección ‘Matrícula’ de esta web encontrará toda la información al respecto en función de la modalidad elegida (Presencial, Semipresencial, CAL), con la posibilidad de descargar e imprimir la documentación para enviar por correo electrónico, entregar en la Secretaría del centro o bien realizar todo el proceso de forma telemática desde la Secretaría Virtual.

Ante la situación creada por el covid-19 y según el decreto ley 12/2020, de 11 de mayo, por el que se establecen medidas administrativas en el ámbito educativo y otras medidas complementarias, se potenciará la tramitación telemática de las matrículas. Así pues, el centro permanecerá abierto los martes, miércoles y jueves, de 9:30 a 13:30h.

Los lunes y viernes las matrículas se gestionarán telemáticamente, bien a través de la plataforma virtual habilitada por la Junta de Andalucía, bien a través del correo de la escuela (29700667.edu@juntadeandalucia.es ). Para ello, el centro estará disponible en el número 671536270, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30h.

El alumnado que opte por la formalización presencial de las matrículas, deberá coger cita previa llamando al teléfono indicado anteriormente. NO SE ATENDERÁ A NADIE SIN CITA PREVIA.

Durante el período de matrícula, NO se atenderán otras gestiones (solicitud de títulos, certificados, etc.)

.

A %d blogueros les gusta esto: